REHABILITACIÓN EFICIENTE PARA VIVIENDAS, LOCALES, PEQUEÑA INDUSTRIA Y DISEÑO DE INTERIORES.

Inspección técnica de edificios

Inspección Técnica de Edifico en dos pasos:

PRE ITE – LA INSPECCION PREVIA

Realizamos una primera inspección, realizando un informe con los mismos contenidos que tendría una ITE oficial. De esta manera podrá conocer el estado de su inmueble y en su caso las obras de mejora que debe acometer.

Ventajas de la PreITE:

En el caso de tener que acometer obras de mejora, no estará expuesto a los plazos que le obligarían tras la entrega de la ITE oficial. De este modo tiene tiempo para planificar, contratar y acometer las obras necesarias para pasar la ITE oficial.
ITE – LA INSPECCION OFICIAL

Si ha decidido contratar primero la PreITE, una vez subsanadas las deficiencias, realizamos la ITE oficial, que podrá presentar en su ayuntamiento, cumpliendo con la legalidad vigente.

El hecho de hacer primeramente una inspección previa no encarece el coste final de la ITE. Tanto la realización de la inspección en uno o dos pasos se tarifa al mismo precio.

 

imagen CE 02

Certificado energético EXPRES 24** – 48 HORAS

Tramitamos su certificado energético en 48 horas desde su llamada *, hasta enviarle el informe con el justificante del registro del certificado.

Recuerde que debe facilitar:

- Identificación catastral de la finca

- Consumos de energía de los últimos 12 meses, o de un periodo anterior durante 12 meses consecutivos

- Documentación de los equipos de generación de ACS, calefacción y refrigeración. Acceso a salas de instalaciones de la comunidad en su caso.

* La visita de inspección debe realizarse en las primeras 12 horas.

** Consultar condiciones para la consecución en 24 horas.