REHABILITACIÓN EFICIENTE PARA VIVIENDAS, LOCALES, PEQUEÑA INDUSTRIA Y DISEÑO DE INTERIORES.

¿Por qué elegir On Renova?

Ventajas de contratar a ON RENOVA

En ON RENOVA ponemos a su servicio la mayor variedad de gremios, trabajos y materiales, a los mejores precios y un asesoramiento continuo a fin de garantizar una oferta integral y diferencial en el mercado.

Presupuesto y asesoramiento gratuito

Nos desplazamos a su domicilio para conocer sus necesidades y requisitos, tomar las decisiones necesarias y realizarle un presupuesto a su medida. También le aportamos esa dosis extra de información que necesita saber sobre todos los productos y servicios que abarcan su reforma.

Profesionalidad

Con más de 20 años en el sector, ponemos a su disposición un equipo humano de los mejores profesionales, con dilatada experiencia en la rehabilitación y la reforma, que le facilitarán un asesoramiento personalizado.

Nuestros técnicos le ayudarán en la elaboración de los planos, distribuciones, selección de calidades de materiales y acabados. Nuestros gremios especialistas en cada oficio le garantizarán una excelente calidad de trabajo.

Servicio Integral

ON RENOVA le ayuda, ocupándose de todo para que usted no se preocupe de nada. Por ello le ofrece un servicio completo, desde el inicio hasta la finalización de la obra. Si lo desea, también podemos ayudarle a diseñar su hogar o negocio, para que se adapte mejor a sus necesidades.

Le ofrecemos:

  • Asesoramiento continuo
  • Diseño
  • Elaboración del proyecto
  • Gestión de trámites administrativos y legales
  • Ejecución de obra
  • Decoración y mobiliario

Calidad y servicio

En ON RENOVA estamos seguros de ofrecerle la mayor calidad al mejor precio. La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores le aseguran la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.

Garantía

Con la elección de ON RENOVA se sentirá cómodo y seguro, sin asumir ningún tipo de riesgo. Disponemos de un departamento técnico con amplia experiencia en dirección de obras. Su obra será gestionada por un técnico, que será la persona encargada de la relación con el cliente y del seguimiento de la obra. ON RENOVA le garantiza la totalidad de los trabajos realizados y el funcionamiento de los equipos instalados.

ON RENOVA, le ofrece la solución más cómoda y segura para sus obras y reformas, con la mayor calidad y servicio, al mejor precio.